Cesta de la compra
0Productos | TOTAL: 0,00
MÁS DE 500.000
CLIENTES SATISFECHOS

Ingredientes

El potenciador sexual natural Número 1 en el mercado

Forsamax son unas pastillas hechas con extractos naturales. Una selección de hierbas afrodisíacas componen el producto. Estos ingredientes afrodisíacos ayudan a conseguir las mejores erecciones y mejoran la calidad y cantidad de las relaciones sexuales de quiénes lo consumen.

Asimismo, está recomendado en personas que sufren problemas de ereccióneyaculación precoz, de vigorosidad o que simplemente quieren favorecer sus relaciones sexuales, durando el efecto de esta pastilla entre 48 y 72 horas.

 

Sus ingredientes aportan propiedades muy beneficiosas para el organismo. Entre ellos encontramos:


  • Maca (Lepidium meyenii Walp) - 105mg

Es una planta herbácea anual o bienal nativa de los Andes del Perú. Además de su uso alimentario, sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad. Los pobladores andinos desde la antigüedad la utilizaban para mejorar sus capacidades físicas y mentales.

 


  •  Rhodiola (Rhodiola rosea) - 80mg

Rhodiola para las pastillas de eyaculación precoz

La Rhodiola ayuda a mejorar el ánimo actuando de antidepresivo. Reduce la fatiga mental y mejora el rendimiento físico, dos condiciones necesarias para superar tanto la disfunción eréctil como la eyaculación precoz. Es uno de los ingredientes afrodisíacos naturales más imprescindibles de la fórmula de Forsamax.

 

 

  •  Canela (Cinnamomum verum) - 80mg 

Los beneficios de la canela son bien conocidos desde hace cientos de años, es un auténtico afrodisiaco natural que aumenta el lívido y combatiendo disfunciones como el gatillazo. La canela es muy reconocida en este aspecto por los médicos, ya que estimula la zona abdominal del cuerpo.

 

 

  •  Almidón (Amylum) - 80mg

El almidón ayuda a digerir  las pastillas Forsamax, de forma que al tomarlas, los ingredientes serán rápidamente absorbidos por nuestro cuerpo los efectos totales aparecerán en unos 30 minutos.

 

  •  Epimedium (Epimedium brevicornum) - 45mg

Afrodisiaco por excelencia, la hierba Epimedium es usada en la medicina tradicional china aumentando el lívido de los hombres al mismo tiempo que ayuda a mantener erecciones vigorosas.

  •  Gelatina - 3mg 

Envoltorio de las capsulas de Forsamax.

 

 

Al facilitar el flujo de sangre en la región central, mejora la irrigación de los genitales, tanto en el caso de la mujer como en el hombre. De esta manera aumenta la facilidad para lograr la excitación y, en el caso de hombre, para conseguir y mantener la erección, olvidando así losproblemas de erección. Así es como funciona un vitalizante sexual.

La calidad de Forsamax queda patente en los más de 500.000 clientes que confían en nuestra fórmula. Pero no solamente eso, Forsamax ha sido ganador del premio World Natura en Estocolmo como mejor producto del año.

Desde Forsamax recomendamos no ingerir más de una pastilla diaria, así como tomarla 30 minutos antes de mantener relaciones sexuales. Asimismo, no es recomendado en personas menores de 18 años de edad.